Bocaditos de puerro y espárragos
			Ingredientes:
- Lata de espárragos blancos
 - Puerro
 - Pimienta
 - Sal
 - Calabacín
 - Aceite de oliva virgen extra
 - Huevos
 - Tomates
 - Nata líquida
 - Azúcar moreno
 
Elaboración:
- 
Cortar las verduras. Lava y seca los calabacines. Retírelo y córtelo en cubos sin pelar. Lava los puerros, lávalos y córtalos en rodajas.
 - 
Mientras tanto, precalentar el horno a 180°. Cortar las verduras. Puerros hervidos. Poner los puerros en una sartén, rociar con un poco de aceite y freír durante 15 minutos, hasta que se ablanden. Agregue el calabacín, saltee y sazone. Vierta agua caliente, cocine por 10 minutos y escurra.
 - 
Puerros hervidos. Hervir los espárragos. Limpiar y lavar los espárragos blancos. Corta las partes más duras de los tallos y átalos. Cuécelos de pie durante 7 minutos sin que el agua cubra los extremos, añade azúcar y un poco de aceite. Agregar agua hirviendo hasta cubrir y cocinar por 5 minutos, escurrir y picar.
 - 
Hervir los espárragos. Batir la nata y los huevos. Batir bien cuatro huevos con la nata para cocinar, salpimentar y añadir todas las verduras recién escalfadas.
 - 
Hornear al baño maría. Forre un molde rectangular con papel pergamino y cepille con aceite. Vierta la preparación anterior y cuézalo al horno al baño, maría por 40 minutos, tapado, 5 minutos.
 - 
Desmoldar decoración. Deja enfriar y desmolda el bizcocho. Trocearlo y servirlo con una guarnición de salsa de tomate y tomates partidos por la mitad.
 




